SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La 4ª edición de PortAutors/as del Puerto de Tarragona introduce un nuevo premio que consiste en la grabación de un videoclip musical dentro de los espacios portuarios

|

87b1b3b74c11543f31520df0522706cd L

_____

El videoclip se grabará dentro de los espacios portuarios y estará diseñado por un equipo de profesionales

La convocatoria, para inscribirse en la muestra PortAutors/as, estará abierta hasta el próximo lunes 20 de septiembre en este enlace https://tuit.cat/n9f3F

_____

La cuarta edición de PortAutors/as, organizada por el Teatret del Serrallo, uno de los espacios del Muelle de Costa del Puerto Tarragona, ha llegado este año con fuerza y con muchas novedades.


Una de las últimas innovaciones es la introducción de un nuevo premio que consistirá en la grabación de un videoclip musical que se llevará a cabo dentro de los espacios portuarios y estará diseñado por un equipo de profesionales del sector audiovisual.


La muestra musical cuenta a estas alturas con el 'Premio del jurado', el 'Premio del público', el 'Premio al artista local, y el nuevo premio' Premio FIM Vilaseca 'que se presentó el pasado 24 de agosto. A todos estos premios, se añade un 5º: este nuevo premio 'Premio videoclip PortTarragona', con el fin de que cada premio tenga un perfil diferente para recompensar el talento musical desde vertientes diferentes de la creatividad musical y artística de nuestro entorno .


La organización de la muestra PortAutors/as será la encargada de elegir el artista y el tema ganador para crear un audiovisual que sirva de apoyo y difusión a la carrera profesional del artista. Por otra parte, el hecho de que la grabación se realice en los espacios portuarios del Puerto Tarragona, tiene como objetivo dar a conocer lugares desconocidos y con encanto especial que se encuentran dentro y fuera del recinto portuario tarraconense.


Reconociendo el talento musical local

Con esta cuarta edición de la muestra, PortAutors/as se coge mucha más fuerza como proyecto musical que, potencia y hace visibles a los artistas y compositores/as de nuestro territorio.


La convocatoria para poder participar en PortAutors/as estará abierta hasta el próximo 20 de septiembre. Las bases y el formulario de inscipción se pueden encontrar en la página oficial https://tuit.cat/n9f3F .


La organización de PortAutors/as se trabaja, año tras año, para crear nuevas posibilidades y nuevos espacios para agrandar una muestra que promete ser trampolín profesional de los artistas que se presentan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad