SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Spain Sail Grand Prix | Andalucía – Cádiz vende la mitad de sus entradas a un mes de su celebración

|

Spain Sail Grand Prix | Andaluciu0301a

_____

Los espectadores que quieran acercarse a la Bahía de Cádiz durante el puente de la Hispanidad tendrán la oportunidad de seguir la competición desde muy cerca y sentir la adrenalina al ver a los F50, catamaranes voladores, elevarse hasta dos metros sobre el agua a casi 100 km/h

_____

SailGP, la competición de catamaranes que alcanzan velocidades superiores a los 100 km/hora, ha vendido ya la mitad de las entradas disponibles para el Spain Sail Grand Prix | Andalucía – Cádiz. El evento, que contará con la presencia de los mejores regatistas del mundo, se disputará por primera vez en España los próximos 9 y 10 de octubre, coincidiendo con el puente de la Hispanidad y el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Juan Sebastián Elcano.


Cuando falta solo un mes para que se celebre el evento, Cádiz calienta motores para lo que será la cita deportiva del año en la ciudad, el Spain Sail Grand Prix | Andalucía – Cádiz. Una oportunidad única de presenciar a los catamaranes voladores en aguas gaditanas que se ha traducido en un éxito de ventas, con más de la mitad de las entradas agotadas. Y es que por primera vez el equipo español de SailGP será anfitrión de un Gran Premio, ofreciendo la posibilidad al público de disfrutar de una competición con los mejores regatistas del mundo, como los medallistas olímpicos Jordi Xammar y Joan Cardona, así como Florian Trittel, Phil Robertson, Diego Botin, Mateu Barber y Joel Rodríguez. Andrea Emone y Tara Pacheco como atletas del Woman Pathway Program y Xabi Fernández como entrenador.


Los espectadores que quieran acercarse a la Bahía de Cádiz durante el puente de la Hispanidad tendrán la oportunidad de seguir la competición desde muy cerca y sentir la adrenalina al ver a los F50, catamaranes voladores, elevarse hasta dos metros sobre el agua a casi 100 km/h. Las diferentes tipologías de accesos al Spain Sail Grand Prix | Andalucía – Cádiz están disponibles en la web de SailGP.


El Spain Sail Grand Prix | Andaluciu0301a 2

En tierra, en el Paseo de Santa Bárbara, donde estará ubicado el Race Village, gaditanos y visitantes tendrán acceso gratuito y una vista espectacular de las carreras. Además, podrán seguir los comentarios en directo y disfrutar de animación en la zona.


Para aquellos que prefieran disfrutar de la competición desde su propia embarcación, habrá una zona reservada en el perímetro de la carrera, en la que podrán seguir en directo la acción de la liga más emocionante del planeta.


Los que busquen una opción diferente tendrán a su disposición embarcaciones oficiales de SailGP desde las que podrán vivir la experiencia del Gran Premio y una zona reservada a embarcaciones particulares junto a una de las puertas de giro del recorrido.

Para quienes no puedan asistir en directo, existe la opción de ver la retransmisión a través del canal de Youtube de SailGP o seguir las pruebas a través de la app de SailGP.


Totalmente configurable y con datos a tiempo real, esta aplicación permite seguir con detalle cada tramo y maniobra de los equipos y ofrece la posibilidad al usuario de extraer datos y estadísticas de la regata.


Para cumplir su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad, la organización del Spain Sail Grand Prix | Andalucía – Cádiz compensará cada una de las entradas vendidas por su impacto ambiental el día de la carrera.


El evento se celebrará con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la financiación de fondos FEDER, Diputación y Ayuntamiento de Cádiz y con la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Armada Española.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad