SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Maersk Container Industry produce la unidad Star Cool nº 400 mil

|

Maersk   Star Cool

_____

MCI consigue otro hito importante en 30 años de historia como proveedor clave para las industrias de transporte marítimo e intermodal global

_____

En julio de 2021, Maersk Container Industry produjo la unidad Star Cool número 400.000, lo que marca un hito histórico desde que se produjo la primera unidad Star Cool en 2005, la primera serie de unidades Star Cool producidas para el mercado abierto.


En los 16 años transcurridos desde entonces, los reefers Star Cool han estado en servicio con muchas de las compañías de arrendamiento y transportistas globales y regionales de todo el mundo, con más del 50% de propiedad y operación fuera del grupo Maersk.


Desde sus inicios, Star Cool ha sido el principal innovador de la industria de contenedores refrigerados. La compañía ha introducido muchos productos y características que continúan diferenciándolos de la competencia. Estas innovaciones incluyen tomar la iniciativa en el campo del rendimiento energético, desarrollar un sistema de CA líder en la industria, confiable y rentable, que demuestre la durabilidad y la ventaja económica de sus contenedores refrigerados integrados, que ofrece una solución de refrigerante pragmática que reduce el potencial de calentamiento global ( GWP) en un 56% y desarrollando el primer sistema de conectividad OEM, 'Sekstant'.  


“Estamos celebrando este gran evento con todos nuestros muchos clientes, así como con nuestros más de 400 proveedores de servicios Star Cool autorizados en todo el mundo, sin los cuales MCI nunca habría alcanzado un hito como este en un período relativamente corto”, comentó Søren Leth Johannsen, CCO. de MCI.   


“Estamos particularmente felices de ver que Star Cool número 400,000 entrará en servicio con HMM, uno de los primeros clientes de MCI en Asia. MCI ha estado suministrando contenedores refrigerados a HMM desde antes del lanzamiento de Star Cool. Ya en 2009, HMM confió a MCI su primer pedido Star Cool de 150 unidades. Hoy, la compañía ha crecido y continúa operando un número significativo de refrigeradores Star Cool en su servicio global, incluidas las unidades Star Cool Integrated y Star Cool, así como Star Cool CA ”, explicó Johannsen. 



Para asegurarse de que HMM y otros clientes importantes con sede en Corea del Sur recibieran un buen apoyo, MCI tomó medidas a principios de 2010 para implementar su propio gerente de servicio Star Cool en el país. Esto marcó uno de los primeros movimientos importantes de expansión del servicio de MCI. En la actualidad, un equipo de gerentes de servicio dedicados de Star Cool está desplegado en mercados clave de todo el mundo.   


“HMM espera recibir Star Cool no. 400.000 en nuestra creciente operación refrigerada. Nuestra relación de larga data con MCI se basa en la confianza mutua y la cooperación estrecha. Además, Star Cool respalda la visión y la misión de HMM, por lo que confiamos en que Star Cool no. 500.000 saliendo de la línea de producción no estarán muy lejos ”, dijo el Sr. Kwon, Gerente / Equipo de Compras, HMM Co., Ltd.  


El pedido más reciente de HMM es por un total de 1,500 unidades Star Cool, que se enviarán a otro fabricante de cajas para su puesta en servicio e implementación inmediata en las 60 rutas de servicio mundiales de HMM, incluidas 27 como parte de THE Alliance.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad