SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Maite Casas, nueva directora general de Transcoma Cruises

|

Captura de pantalla 2021 06 28 a las 20.28.15

_____

Siguiendo con el plan de crecimiento, internacionalización y captación de talento, la compañía especializada en cruceros de Transcoma Shipping apuesta por nueva dirección.

_____

La empresa especializada en Port Agency, Ground Services y Shore Excursions, Transcoma Cruises, recluta a Maite Casas como nueva directora general de la compañía.


Con el objetivo de seguir creciendo en las 3 principales áreas del negocio, Maite aterriza con un gran reto, después de un parón del sector de prácticamente un año debido a la pandemia.


Maite es Licenciada en administración y dirección de empresas por CUNEF. Además de su especialización en finanzas, tiene más de 10 años de experiencia en la industria de los cruceros, dirigiendo y organizando las operaciones de embarque, desembarque y puertos a nivel mundial. Coordinando hasta 5 cruceros al día con un total de 15.000 pasajeros, además de negociar con los diferentes interlocutores y multitud de proveedores.


Asimismo, el holding marítimo de Transcoma grupo Empresarial sigue incorporando talento y apostando por un equipo cualificado para seguir creciendo y continuando su expansión a nivel internacional.


Maite Casas explica: “afronto este nuevo proyecto con muchas ganas, es un reto para mí, pero con la confianza que me han brindado y el apoyo que me darán, seguro que podremos conseguir los objetivos definidos. Con mi experiencia en el sector, podré aportar valor añadido y una nueva visión a Transcoma Cruises. A la vez, lo veo como una gran oportunidad para seguir creciendo a nivel profesional, ya que el proyecto es ambicioso.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad