SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao patrocina la conferencia: "Carrier check-in: business, environment and the changing cargo base"

|

8298 bilbao

_____

La Autoridad Portuaria de Bilbao, junto con la Asociación UniportBilbao, participan en la feria Breakbulk Europe Connect 21 para promocionar el Puerto de Bilbao y mantener el contacto con los principales agentes del sector, esperando poder encontrarnos otra vez en persona en la edición 2022, que tendrá lugar en Rotterdam.

_____

En 2020, accedieron al puerto para su posterior embarque 3.570 transportes especiales. La pieza de mayor peso alcanzó las 180 toneladas; la de mayor longitud, 75m; la de mayor anchura, 7m; y las más alta, 7m. Bilbao es también utilizado como hub de exportación de los principales fabricantes eólicos. En 2020 embarcaron 160.000 toneladas de eólicos.


En este sentido, la Autoridad Portuaria de Bilbao acompaña a los fabricantes y clientes que utilizan las terminales del puerto en la tarea de desarrollar corredores logísticos.


Una de estas iniciativas es promover la coordinación entre las instituciones y agentes implicados en el transporte de piezas especiales desde fábrica hasta el Puerto, con el objetivo de asegurar la competitividad de sus clientes; así, se ha aprobado la construcción de once apartadores en la N-240 donde pueden estacionar los transportes especiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad