SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cuarto envío de palas eólicas para un parque eólico en Alemania

|

Puerto de Almeru00eda   palas eu00f3licas 9

_____

Las aspas de aerogeneradores son transportadas en el buque Eastern Rock hasta el puerto de Ámsterdam

_____

Seis palas eólicas se embarcaron ayer en el buque Eastern Rock, en el Puerto de Almería, con destino al puerto de Ámsterdam. Este nuevo cargamento de aerogeneradores, como los tres anteriores, tiene como destino un parque eólico de Alemania. Las palas han sido fabricadas por la empresa Eblades Technology SL, en Ferreira (Granada). El embarque, como los anteriores, ha sido consignado por Logística López Guillén.


Las aspas han sido transportadas hasta Almería por la empresa de transportes especiales Martín Rivera en unos camiones de 56 metros de longitud. Debido a la complejidad logística los vehículos han sido escoltados por la Guardia Civil de Tráfico a lo largo del trayecto desde Ferreira hasta Almería. En su recorrido por la ciudad, también ha colaborado la Policía Local, mientras que en el acceso al recinto portuario han participado la Policía Portuaria y otros servicios de la Autoridad Portuaria de Almería.


   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad