SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Ports IB prorroga dos meses la moratoria de tráfico comercial en el puerto de San Antonio

|

 2020 12 21 IT 1608559588811 34 (1)

_____ 

A finales de febrero de 2021 Ports IB adoptará la decisión definitiva sobre la apertura del puerto al tráfico de barcos comerciales.

_____

El Consejo de Gobierno ha acordado, a propuesta del Consejo de Administración de Puertos de las Islas Baleares, la prórroga de dos meses de la suspensión del tráfico de barcos comerciales de vehículos y mercancías en el puerto de San Antonio, que se decidió el pasado 28 de febrero de 2019.


Con esta prórroga, que fue votada de manera favorable por el conjunto de los miembros del Consejo de Administración de Ports IB -con dos abstenciones-, y que ahora ratifica el Consejo de Gobierno, se abre un plazo de dos meses para seguir trabajando en el adopción de una solución para el futuro del puerto.


La moratoria vigente desde el 28 de febrero de 2019 acababa el próximo día 31 de diciembre y ahora se prorroga hasta el 28 de febrero de 2021.


Atendiendo la petición de Ports IB, el Consejo de Gobierno ha validado la prórroga con el objetivo de propiciar el diálogo y la participación con todas las instituciones y los agentes afectados, previamente a la adopción de la decisión definitiva adecuada.


Desde Ports IB se tiene la intención de elevar el conjunto del Consejo de Administración la solución definitiva en el mes de febrero, antes de que se agote el plazo de la prórroga que hoy ha ratificado el Consejo de Gobierno. Ports IB considera que el plazo de dos meses de prórroga es suficiente para alcanzar una solución desde la voluntad de consenso de todas y cada una de las partes implicadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad