Prologis lanza en Europa su nueva plataforma online: Prologis Essentials Marketplace

|

Solar installation on a prologis warehouse

_____

Esta nueva herramienta online ofrece una serie de productos que son clave para el funcionamiento de los edificios, así como la gestión de los procesos de instalación para asegurar que las operaciones funcionan de forma correcta y eficiente.

_____

Prologis acaba de presentar Prologis Essentials Marketplace, su nueva plataforma online para adquirir material logístico creado con el fin de ayudar a sus clientes a instalar, integrar o modernizar sus operaciones logísticas en los edificios mediante la tecnología, productos y servicios sostenibles y de bajo coste.



Esta nueva herramienta online ofrece una serie de productos que son clave para el funcionamiento de los edificios, así como la gestión de los procesos de instalación para asegurar que las operaciones funcionan de forma correcta y eficiente. Una de las opciones disponibles en el programa es Prologis SolarSmart, un sistema de generación de energía renovable que ayuda a los clientes a reducir el impacto de sus operaciones en el medio ambiente. Otros de los productos ofrecidos en Prologis Essentials Marketplace son el suministro de estanterías de almacén o carretillas.


La dilatada experiencia de Prologis en el sector inmologístico le permite alcanzar acuerdos con proveedores de primer nivel y a sus clientes beneficiarse fácilmente de estos productos, siempre a un precio muy competitivo. Un total de 108 clientes de toda Europa se han sumado al sistema de energía SolarSmart, lo que equivale a una producción de 78 megavatios (MW) de energía solar al año. Esta suma es suficiente para satisfacer las necesidades de consumo de energía de 20.000 hogares y para evitar la emisión de 32 kilotones de CO2 al año. Prologis se ha marcado como objetivo añadir otros 150 megavatios de paneles solares en toda Europa para el año 2025, una cantidad de energía suficiente para para 38.000 hogares y la reducción de 61 kilotones de CO2 anuales.


Por último, además del inicio de Prologis Essentials Marketplace, las siguientes fases de la Plataforma Prologis Essentials incluirán los servicios de Gestión de Edificios y Recursos para Clientes, cuyo objetivo es proporcionar el máximo nivel de asistencia en todas las interacciones con el cliente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Juan Antonio Esteban

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell


Comenta
PuertodeBilbaoaerogeneradores9

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
JoseRafaelDiazHernandez 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Portacontenedorespolo

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta

Encuesta