El Puerto de Tarragona ofrece, de forma gratuita, la posibilidad de conocer el Puerto desde el mar

|

488ff8b5b009d002d059b5e5265e9f96 XL

_____

Bajo el título 'Descubre el Puerto!' se pone en marcha una actividad lúdica para grupos reducidos de hasta 15 personas.

_____

Este verano, a partir del 20 y hasta el 24 de septiembre el Puerto de Tarragona ofrece a la ciudadanía un paseo en barca para conocer, de forma gratuita, como es el Puerto por dentro y redescubrir la ciudad de Tarragona desde el mar.


Bajo el título 'Descubre el Puerto!' el organismo ha publicado un formulario en línea, en su página web, https://www.porttarragona.cat/ca/port-i-ciutat/moll-costa#golondrina , donde se puede hacer la solicitud de reserva . Una vez la persona solicitante haya rellenado el formulario, con sus datos, tendrá que esperar la confirmación de su plaza mediante un correo electrónico que el organismo le hará llegar para detallar el día y la hora que le ha sido asignado para disfrutar de este entretenido paseo.


Las salidas se harán en grupos reducidos de 15 personas, cada día de este verano 2020 en diferentes franjas horarias. La primera franja horaria estará activa todos los días, de lunes a domingo, incluidos festivos a las 11:00 h de la mañana. La segunda franja está organizada de lunes a viernes, excepto festivos, a las 18:00 oa las 20:00 h. Para terminar, el último horario está asignado a fines de semana y festivos a las 19:00 h.


La solicitud permite inscribir hasta un máximo de cinco personas. El recorrido, de una hora de duración aproximadamente, comienza y finaliza en el Muelle de Pescadores, donde está ubicada la embarcación 'Golondrina'.


El paseo se hará con la conocida embarcación 'Golondrina'. Se trata de un servicio de apertura del puerto a la ciudad, con el objetivo de dar a conocer las diferentes instalaciones portuarias y continuar así un camino que hace posible la interrelación Puerto y Ciudad, no como dos mundos desconocidos sino como complementarios.


En Tarragona, la apertura del Muelle de Costa en la ciudad data de 1986 para usos culturales y sociales. Y a partir de ese momento están en contacto directo con la población.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Hidrogeno

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta
Canaldesuez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta

Encuesta