Naviera Armas Trasmediterránea ofrece dos salidas extraordinarias para ciudadanos españoles en Marruecos

|

Trasmediterrau0301nea   fast ferry

_____

Se realizarán dos viajes hacia Málaga a bordo del fast-ferry Ciudad de Ceuta los próximos 10 y 11 de junio.

_____

Naviera Armas Trasmediterránea movilizará el fast-ferry Ciudad de Ceuta los próximos 10 y 11 de junio para la repatriación desde Marruecos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro territorio, tanto para pasajeros a pie como para pasajeros con vehículos matriculados en la Unión Europea. 


Así lo han anunciado tanto la Embajada de España en Rabat como su red de Consulados, que indican que habrá cuatro nuevas salidas desde Marruecos con dirección a la península, en concreto, al puerto de Málaga. Los horarios de salida desde Tánger Med con Naviera Armas Trasmediterránea serán los días 10 y 11 a las 14.00 horas. Las inscripciones para solicitar dicho embarque estarán disponibles a partir de hoy, jueves 04 de junio.


La Embajada de España en Rabat así como su red de consulados junto a Naviera Armas Trasmediterránea siguen trabajando para que los ciudadanos españoles que siguen en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español así como los residentes legales en nuestro país.


El uso de mascarillas es obligatorio

Naviera Armas Trasmediterránea recuerda que a partir del pasado 04 de mayo, el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques tal y como establece el artículo 1 de la Orden TMA 384/2020. Según la normativa establecida por el Gobierno de España, una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario el uso de las mascarillas. 


Exigente protocolo de seguridad e higiene

Cabe recordar que Naviera Armas Trasmediterránea cumple un exigente protocolo de higiene y desinfección en todos sus buques con el objetivo de garantizar la seguridad de pasajeros y tripulación y con el firme propósito de evitar la propagación del contagio del COVID-19.


Así pues, la compañía, absolutamente comprometida y solidaria con la seguridad de sus pasajeros, transportistas, tripulaciones y empleados, cumple escrupulosamente con las medidas dictadas tanto por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Marítima Internacional (OMI) así como con las recomendaciones de la International Chamber of Shipping.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Canaldesuez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
JoseRafaelDiazHernandez 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta

Encuesta