SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Los puertos de Marinas de Andalucía reanudan actividad, excepto los de Málaga y Granada que continúan en Fase 0

|

Image003

_____

En los puertos de provincias en Fase 1 se permite la navegación de recreo con limitaciones.

_____

Los puertos deportivos pertenecientes a la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos Marinas de Andalucía ubicados en Huelva, Cádiz y Almería han comenzado desde ayer lunes 11 de mayo a reanudar alguna de sus actividades, al haber pasado esas provincias a la Fase 1 de la desescalada del confinamiento originado con motivo de la crisis sanitaria del Coronavirus. No así los recintos portuarios que se encuentran en las provincias de Málaga y Granada, que permanecen como hasta ahora, en la Fase 0.


A través de la Orden TMA/ 400/2020, de 9 de mayo, el Gobierno ha establecido las condiciones para el ejercicio de la navegación de recreo o deportiva y otras actividades aeronáuticas de recreo, dependiendo de la Fase del Plan de Desescalada en el que el territorio en cuestión se encuentre.


De este modo, los puertos deportivos Marina Isla Canela y Marina El Rompido, ambos en Huelva, Puerto Sherry, Alcaidesa Marina y Puerto Sotogrande, todos ellos en Cádiz, así como el Puerto Deportivo Almerimar y Puerto Deportivo de Aguadulce, en Almería, avanzan en la desescalada y han pasado a la Fase 1. En esta Fase, se permite la navegación de recreo pero con limitaciones, teniendo la consideración de turismo activo y de naturaleza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad