A.P. Moller - Maersk nombra a Patrick Jany como nuevo Director Financiero

|


Captura de pantalla 2020 02 19 a las 13.27.37

_____

Patrick Jany, ciudadano alemán, proviene de una exitosa carrera en finanzas y optimización de procesos comerciales como CFO y miembro del Comité Ejecutivo de Clariant AG, Suiza. Asumirá la responsabilidad como director financiero de A.P. Moller - Maersk a partir del 1 de mayo de 2020.

_____

“Me complace darle la bienvenida a Patrick Jany a A. P. Moller - Maersk, donde desempeñará un papel clave en la aceleración de nuestra transformación estratégica. Patrick aporta una sólida experiencia financiera y un historial comprobado de gestión de la disciplina de costos, así como un crecimiento rentable a través de fusiones y adquisiciones e innovación. Espero con interés nuestra cooperación ”, dice Søren Skou, CEO de A.P. Moller - Maersk.


"Estoy emocionado de unirme a AP Moller - Maersk", dice Patrick Jany y continúa: "AP Moller - Maersk no solo es un líder global en transporte marítimo, puertos y logística, sino que también es una empresa que se basa en una base sólida mientras lidera transformación de toda una industria a través de la innovación digital y la optimización continua. Los valores, el enfoque en el cliente y el alto nivel de ambición de la compañía son absolutamente emocionantes, y estoy ansioso por unirme al equipo ".


Antes de su puesto como director financiero, Patrick Jany ocupó varios puestos de liderazgo en finanzas, gestión general y desarrollo corporativo en Clariant en Alemania, México, Singapur, Indonesia y España.


Jim Hagemann Snabe, Presidente del Consejo de Administración, A.P. Moller - Maersk agrega:

“En nombre de la Junta Directiva, me complace dar la bienvenida a Patrick Jany como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva en A.P. Moller - Maersk. Mirando hacia la próxima fase de la transformación, sus calificaciones centrales serán una gran adición a nuestro equipo, asegurando el enfoque en el crecimiento rentable y el valor para los accionistas ".


La Junta Ejecutiva de AP Moller - Maersk en adelante estará compuesta por Søren Skou, CEO, Patrick Jany, CFO, Vincent Clerc, CEO de Ocean and Logistics, Morten Engelstoft, CEO de APM Terminals, y Henriette Hallberg Thygesen, CEO de Fleet & Strategic Brands .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

JoseRafaelDiazHernandez 1 1

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Juan Carlos GArcia   CEL

By Juan Carlos García

Profesor experto Soft Skills Centro Español de Logística

Comenta
Jose Rafael Diaz Hernandez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Fomento   José Luis Ábalos

By José Luis Ábalos Meco

Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Comenta

Encuesta