La ITF apoya el impulso en la OMI para que haya más trabajadoras en el sector marítimo

|

Woman seafarer

_____

Una resolución redactada por la ITF, la Asociación Internacional de Mujeres de Comercio y Comercio (WISTA International) y varios países de la Organización Marítima Internacional (OMI) ha llevado a una iniciativa para aumentar el número de mujeres que trabajan en el sector marítimo.

_____

Esta semana, WISTA International firmó un memorando de entendimiento (MOU) con la OMI que compromete a los miembros de la OMI a crear un entorno sin barreras para las mujeres en el sector marítimo.


WISTA International cubre a las trabajadoras en todos los sectores de la industria marítima, desde la gente de mar hasta las abogadas, pasando por las trabajadoras en la administración nacional y más.


El MOU compromete a los miembros de la OMI a brindar a las mujeres de mar oportunidades de capacitación, becas de educación para graduados, más empleos de nivel gerencial y más trabajos en el mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Aurelio Martínez

By Aurelio Martínez Estévez

Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia

Comenta
Coronavirus  jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine/Logistics en Aon

Comenta

Encuesta