​Los alumnos de la XXVIII edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal realizan una actividad de outdoor training

|

Foto MGPT Outdoor Training

_____

Los alumnos de la XXVIII edición del Máster de Gestión Portuaria y Transporte Intermodal participaron, el pasado fin de semana, en una actividad de “Outdoor Training” que se desarrolló en Venta del Moro (Valencia).

_____

Esta actividad, que se incluye dentro de la asignatura de “Gestión avanzada de equipos”, consistió en la realización de actividades al aire libre por equipos con el objetivo de mejorar habilidades como la negociación, el liderazgo o la comunicación e identificar las fortalezas y debilidades del comportamiento de las personas en el entorno laboral.



Una experiencia que deja huella y que prepara a los alumnos para el mejor desempeño de los equipos durante el Programa Máster y les aporta herramientas para el desarrollo profesional en sus empresas.


El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, creado en 1992 por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), dirigido por la Fundación Valenciaport y, título propio de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), es un programa formativo pionero en su clase y dentro del sector logístico portuario español, que con los años se ha consolidado como el programa de formación en castellano, especializado en puertos y transportes, de mayor prestigio internacional, encontrando un amplio eco entre los profesionales y postgraduados de España, Europa y América Latina. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

OPINIÓN

SergioGalvan2019

Por Sergio Galván

Gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas 

Comenta