​Primera escala en Valencia del crucero Mein Schiff 4

|

Valenciaport   Mein Schiff 4

_____

El buque, con 294 metros de eslora, tiene capacidad para albergar a alrededor de 2.800 cruceristas.

_____

Con motivo de la escala inaugural en el puerto de Valencia del buque Mein Schiff 4, Francesca Antonelli, jefa de marketing de la Autoridad Portuaria de Valencia, entregó el pasado sábado un socarrat conmemorativo al capitán del crucero.


El buque, de 294 metros de eslora y con capacidad para albergar a alrededor de 2.800 pasajeros, recaló en Valencia con destino a Palma de Mallorca. El buque de la naviera Tui Cruises está destinado al mercado germanoparlante. Durante su estancia en Valencia, el capitán del buque indicó que Valencia es un destino muy apreciado por los pasajeros de esta compañía.


Tráfico de cruceros

El puerto de Valencia cerró 2018 con un tráfico total de 421.518 pasajeros de cruceros, lo que supone un crecimiento del 2,23% respecto al año anterior. Además, el recinto trabaja con alrededor de 30 navieras diferentes entre las que destacan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean, Aida Cruises, Grupo TUI, Azamara Cruises o Viking Cruises, entre otras.


Ubicado en el centro de la costa mediterráneo, el puerto de Valencia cuenta con las más exigentes certificaciones de ecoeficiencia energética y de calidad ambiental y sus servicios son completos, ágiles, excelentes y seguros, tanto para los pasajeros como para las embarcaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.