SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

NAUTICAL celebrará en el Palacio de Euskalduna en Bilbao uno de los actos conmemorativos de su 50 aniversario

|

Nautical   50 aniversario

_____

Fue fundada por Luis Arbulu en 1969 en el Puerto de La Luz, de Las Palmas de Gran Canaria, con el firme propósito de aportar soluciones globales al sector marítimo.

_____ 

El próximo 26 de septiembre NAUTICAL reunirá a clientes, proveedores, colaboradores, personalidades y amigos del sector marítimo nacional e internacional para compartir la celebración de sus cinco décadas al servicio de la industria. El Palacio de Euskalduna será testigo de una maravillosa jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de una agradable comida, música, un espectáculo sorpresa, y un obsequio muy personal, todo ello en torno al 50 aniversario.


Los logros y satisfacciones conseguidos hasta la fecha, así como los profesionales que los han hecho posibles serán los principales protagonistas en un día en el que se rememorará la trayectoria de la compañía y su compromiso de seguir ofreciendo soluciones tecnológicas de máxima calidad y eficacia para sus clientes.


50 años

Fundada por Luis Arbulu en 1969 en el Puerto de La Luz, de Las Palmas de Gran Canaria, NAUTICAL comenzó su andadura con el firme propósito de aportar soluciones globales al sector marítimo, bajo la premisa de ofrecer un trabajo comprometido, cercanía al cliente y siempre de calidad. Y por eso su eslogan del 50 aniversario es “Nuestro Norte Eres Tú”, el cliente.


Cuenta con un equipo humano de 75 profesionales: gente de mar expertos en electrónica naval y comunicaciones.


Con un volumen de negocio en venta de equipos y servicios en el entorno de 30 millones de euros, tiene 6 oficinas en España que desarrollan una actividad única a escala nacional y global. Además cuenta con presencia internacional en Panamá, Ecuador, Seychelles y Costa de Marfil.


Integrada en grupoarbulu, corporación internacional de capital español en proceso de expansión, junto a otras cinco compañías del sector global de electrónica naval: Marine Instruments, Aage Hempel Crame/Aage Hempel Group, NAVTEAM, SMD y e3s cubriendo todos los nichos de mercado marítimo, mercante, pesca y de megayates con presencia directa en más de 14 países, representando más de 49 marcas y formada por más de 400 profesionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad