El fast ferry de Fred Olsen sufre una avería a su llegada a Morro Jable que le obliga a volver al Puerto de Las Palmas

|

Fred Olsen   fast ferry

_____

Fred. Olsen Express lamenta la incidencia ocurrida en la ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable en Fuerteventura, informa que esta ya ha sido solucionada, y anticipa que devolverá los billetes a los 430 pasajeros afectados.

_____

La compañía informó en un comunicado que en su viaje entre Gran Canaria y Fuerteventura de ayer viernes 5 de julio a las 20 horas, no fue posible atracar en el muelle majorero debido a un problema técnico en una de las waterjets, unido a las condiciones meteorológicas adversas, con rachas de viento superiores a los 30 nudos.


Fred. Olsen Express lamenta profundamente las molestias ocasionadas a sus pasajeros, y comunica que la maniobra de atraque no se llevó a cabo por razones de seguridad, motivo por el cual, el barco retornó de madrugada al puerto de Las Palmas, mientras se trabaja en solucionar la incidencia a bordo del mismo.


La compañía informa, a su vez, que la avería que ocasiono este regreso al puerto de la capital grancanaria está solucionada, que el barco ha finalizado la travesía esta mañana, atracando con normalidad en el muelle de Morro Jable, en Fuerteventura, y que la ruta vuelve a operar sin incidencias.


Fred Olsen comunica, que "teniendo en cuenta las molestias ocasionadas a sus estimados clientes, adelanta que se devolverán los billetes, a los 430 pasajeros afectados".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.