​El Propeller Club de Barcelona celebra su XXV aniversario

|

XXV aniversario imagen

_____

El Propeller de Barcelona fue el primero en fundarse en España en 1994 y es el número 201 a nivel mundial, estando integrado en la Western Europe Region del The International Propeller Club of the United States. 

_____

El próximo martes 25 de junio, el Propeller Club de Barcelona celebra su XXV aniversario, evento que tendrá lugar en la Fundació Joan Miró de Barcelona, y que reunirá a más de un centenar de personas entre socios del Club, miembros de otros Propeller españoles y representantes institucionales del sector marítimo-portuario y logístico de Barcelona, como el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet, y la presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa, y el Cónsul de Estados Unidos en Barcelona, Robert Riley.


La celebración del XXV aniversario del Propeller Club de Barcelona cuenta con el patrocinio de: Aucar Trailer, Autolica Mercedes Benz, Cemesa, Cimalsa, Cosco Shipping Lines Spain, Grup Social Cares, Jori Armengol, Lecitrailer, Landtrans, Mediterranean Shipping Company España, Multitransports Logistics, Oxford Oil & Co, Port de Barcelona, Sile Customs Broker, TM2, Tractio, Transportes J. Morilla e Hijos y Restaurante Barceloneta.


Actualmente el Club aglutina a más de 70 socios, todos ellos directivos, empresarios y profesionales del sector marítimo-portuario y logístico que desarrollan su actividad en navieras y consignatarias, transitarias, agencias de aduanas, operadores logísticos y de transporte, puertos, bufetes de abogados, aseguradoras, depósitos, universidades o fabricantes de vehículos industriales y carrocerías, entre otros.


El Propeller de Barcelona fue el primero en fundarse en España en 1994 y es el número 201 a nivel mundial, estando integrado en la Western Europe Region del The International Propeller Club of the United States. Además, mantiene un contacto periódico con los Propeller Clubs de Valencia, Madrid, Castellón, Bilbao, Algeciras y Sevilla.


Una de las principales actividades que el Propeller Club de Barcelona viene desarrollando desde hace 25 años es la organización de un almuerzo-coloquio mensual en el que han participado destacados profesionales y personalidades de prestigio de distintos sectores de actividad, como el ámbito político, el bancario, el portuario y logístico, el empresarial o la administración pública.


Otra actividad relevante del Propeller Barcelona es la convocatoria anual del “Premio Propeller Barcelona”, una distinción que los socios del Club otorgan a una empresa por su innovación, su contribución al desarrollo industrial y logístico y su internacionalización. Desde su primera edición en 2014, han sido galardonadas las empresas: Grifols, Puig, Codorníu, Celsa y Borges.


Coincidiendo con su aniversario, el Propeller Barcelona ha estrenado una nueva página web: www.propellerclub.com, en la que se recoge toda la información que el Club ha generado a lo largo de estos 25 años de historia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.