El Puerto de Valencia recomienda utilizar el acceso sur si el sábado vas a Baleària o a Trasmediterránea

|

MAPA ACCESO SUR copia 2000x1200

_____

El próximo sábado 8 de junio coinciden en el recinto del Puerto de Valencia (y en sus proximidades) diversos acontecimientos culturales y deportivos que pueden afectar a la movilidad de los usuarios y clientes de las terminales de pasajeros de Baleària y de Trasmediterránea.

_____

El próximo sábado 8 de junio coinciden en el recinto del Puerto de Valencia (y en sus proximidades) diversos acontecimientos culturales y deportivos que pueden afectar a la movilidad de los usuarios y clientes de las terminales de pasajeros de Baleària y de Trasmediterránea. Ante la previsión de una afluencia de público superior a la habitual por la coincidencia de los viajes de fin de curso a Baleares, la celebración de la carrera nocturna del puerto (la 15K) y otros espectáculos culturales que se desarrollan en los alrededores, la Autoridad Portuaria de Valencia recomienda a todas aquellas personas que tengan previsto acceder el próximo sábado 8 de junio a las terminales de pasajeros que lo hagan desde la puerta Sur del Puerto de Valencia. Esta puerta o Acceso Sur del Puerto de Valencia enlaza con la V-30, según se indica en la infografía adjunta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Aurelio Martínez

By Aurelio Martínez Estévez

Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia

Comenta
Coronavirus  jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine/Logistics en Aon

Comenta

Encuesta