SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Valencia recomienda utilizar el acceso sur si el sábado vas a Baleària o a Trasmediterránea

|

MAPA ACCESO SUR copia 2000x1200

_____

El próximo sábado 8 de junio coinciden en el recinto del Puerto de Valencia (y en sus proximidades) diversos acontecimientos culturales y deportivos que pueden afectar a la movilidad de los usuarios y clientes de las terminales de pasajeros de Baleària y de Trasmediterránea.

_____

El próximo sábado 8 de junio coinciden en el recinto del Puerto de Valencia (y en sus proximidades) diversos acontecimientos culturales y deportivos que pueden afectar a la movilidad de los usuarios y clientes de las terminales de pasajeros de Baleària y de Trasmediterránea. Ante la previsión de una afluencia de público superior a la habitual por la coincidencia de los viajes de fin de curso a Baleares, la celebración de la carrera nocturna del puerto (la 15K) y otros espectáculos culturales que se desarrollan en los alrededores, la Autoridad Portuaria de Valencia recomienda a todas aquellas personas que tengan previsto acceder el próximo sábado 8 de junio a las terminales de pasajeros que lo hagan desde la puerta Sur del Puerto de Valencia. Esta puerta o Acceso Sur del Puerto de Valencia enlaza con la V-30, según se indica en la infografía adjunta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad