Valenciaport lanza tres encuestas para medir el grado de satisfacción de empresas portuarias, clientes y ciudadanos

|

Valenciaport   Vista terminal puerto de Valencia

_____

El objetivo es valorar el nivel de satisfacción de los operadores logísticos, de la comunidad portuaria y de los usuarios de las instalaciones portuarias de Valencia, Sagunto y Gandía para mejorar la calidad del servicio ofrecidos.

Las encuestas se están realizado mediante correo personalizado y confidencial, vía telefónica y a pie de terminal a los vecinos y a las 800 empresas que conforman las comunidades portuarias.

_____

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), ha lanzado tres encuestas para valorar el nivel de satisfacción de la comunidad portuaria, sector logístico y vecinos sobre los servicios prestados en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandia. El objetivo de estos sondeos es conocer la percepción de los servicios y contribuir a su mejora.


Esta iniciativa responde a los objetivos marcados en el Plan Estratégico de Valenciaport para 2020. En concreto, a la inclusión de indicadores que permitirán la correcta medición relacionada con la percepción de que el entorno tiene de la APV: de los clientes con los que trabaja y de la sociedad.


La información obtenida servirá para realizar una comparativa con las encuestas realizadas en la anterior edición (2016), un análisis de tendencia y una valoración global y por áreas de cada uno de los puertos. Los resultados se tratarán de forma anónima y estrictamente confidencial; y se analizarán e interpretarán de manera agregada.


Las encuestas se realizarán vía cuestionario, vía telefónica y a pie de terminal y permitirán valorar el nivel de satisfacción de las comunidades portuarias -segmentada por colectivos- con el fin de valorar sobre los servicios ofrecidos por la APV y por los prestatarios de servicios en los recintos portuarios; medir el grado de satisfacción de los pasajeros de cruceros y líneas regulares sobre los servicios ofrecidos por el puerto de Valencia; así como la percepción de los ciudadanos -segmentados en función de su proximidad a los puertos-.


En esta edición la empresa Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U.- Cotesa-, es la adjudicataria del concurso público, abierto el pasado mes de febrero, encargada de realizar los sondeos en un plazo de tres meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.