El Puerto de Santander tiene previstas 23 escalas de crucero en 2019

|

Stand del Puerto de Santander en la Feria de Cruceros de Miami110420191113310917_____

El Puerto de Santander y Turismo de Cantabria participan desde el lunes y hasta hoy jueves en la 35 edición del Seatrade Cruise Global de Miami, la principal feria de cruceros del mundo, en el marco del acuerdo para el desarrollo de este segmento turístico. Para ello, el Puerto de Santander ha contado con un stand en el espacio dedicado a Puertos del Estado.

_____

Con esta ocasión, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jaime González, la directora del Puerto, Cristina López y la directora de turismo de Cantabria, Eva Bartolomé, mantuvieron una reunión con el director de la división de cruceros de Pérez y Cía, Ramiro Cobo así como con la directora de yates y cruceros y la responsable de tours Cristina Rodríguez y Antía Amoedo, respectivamente, para ultimar los detalles de las 23 escalas ya confirmadas en Santander para este año.


Además, la representación cántabra ha participado en un desayuno de trabajo en el Restaurante The Baazar, regentado por el popular chef José Andrés, donde Puerto y Turismo han mantenido reuniones con Ravi Pavada, del grupo Holland. Michael Paulus, director de itinerarios estratégicos y planificación de destinos de la compañía Azamara. Lindsay Currie responsable de cuentas y productos de Royal Caribbean y Frèdèrique Patry, manager de planificación de Silversea. Todos ellos directivos de las navieras más importantes del sector de cruceros.


Además de los encuentros comerciales, la delegación de Cantabria ha mantenido reuniones institucionales con el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, y con Javier Souto, comisionado por Florida y exsenador de este Estado, así como con el Cónsul General de España en Miami, el cántabro Cándido Creis Estrada y con Félix de Paz, director de la oficina de Turespaña en esta ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.