​Se completan dos nuevas campañas oftalmológicas de Visió Sense Fronteres, Baleària y Aportem

|

AportemgafasVisitas_____

En las últimas semanas, Visió Sense Fronteres, Fundaciò Baleària y Aportem - Puerto Solidario Valencia, han completado nuevas campañas solidarias especialmente centradas en la visión. En esta ocasión, han confluido dos iniciativas orientadas a facilitar la visión a quienes más lo necesitan.

_____

Campaña “Dona tus gafas”

Por un lado, la campaña “Dona tus gafas” ha conseguido que el sector logístico valenciano entregue cientos de gafas, “para que más personas vean como tú ves”. Aportem han llevado a cabo esta iniciativa a beneficio de la ONG Visió Sense Fronteres, cosechando un enorme éxito, gracias a la colaboración de las empresas de la comunidad portuaria, tal y como muestran las imágenes.


Más colegios

Por otro lado, las tres instituciones implicadas en estas iniciativas, han completado estos días una nueva campaña de revisión oftalmológica en distintos centros del Distrito Marítimo de Valencia. Tras revisar la vista de los menores, se les hicieron las gafas a quienes las necesitaban. APORTEM se hizo cargo del coste de las lentes y la Óptica Murillo donó las monturas. Ese proceso se completó con la entrega de las citadas gafas durante la pasada semana en dos centros de la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.