El superferri de Trasmediterránea 'Ciudad de Granada' une Almería y Melilla desde el fin de semana

|

Ciudad de Granada

_____

El buque, con capacidad para 1.250 pasajeros y 140 vehículos, sustituye al Ciudad de Palma.

El barco ofrece un espacio gastronómico productos frescos locales, así como piscina y jacuzzi en temporada de verano.

_____

El buque Ciudad de Palma, el ferri que hasta ahora ha cubierto la línea marítima Almería-Melilla, ha sido sustituído por el Ciudad de Granada, uno de los cuatro grandes ferries de la naviera Trasmediterránea que comunicará Almería y Málaga con Melilla.


El Ciudad de Granada –nuevo nombre con el que ha sido bautizado el buque Sorolla-, tiene capacidad para 1.250 pasajeros y 140 vehículos. Dispone de nuevas instalaciones “para ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros”, según informa la naviera en su web. Entre las modificaciones que se han incorporado durante el periodo de varada, destaca el denominado ‘food lounge’ -espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles, donde priman los productos frescos y locales-, así como la tienda o el bar de popa.

A partir de esta semana, el servicio entre Almería y Melilla lo cubrirán el Ciudad de Granada y el Ciudad Autónoma de Melilla.


Servicios a bordo

El Ciudad de Granada tiene 172 metros de eslora, 26,20 de manga y 6,70 de calado. Su velocidad máxima es de 24 nudos. Entre otros servicios, además de la cafetería y la tienda, cuenta con piscina y jacuzzi en temporada de verano, solárium, salas de lectura y de juegos de mesa, guardería, helipuerto, camarotes, aseos y rampas para pasajeros con movilidad reducida, wifi gratis, animación en temporada alta y casetas interiores y zona de paseo para animales de compañía. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Aurelio Martínez

By Aurelio Martínez Estévez

Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia

Comenta
Coronavirus  jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine/Logistics en Aon

Comenta

Encuesta