​Los puertos españoles navegan en canales digitales

|

DSC 0035 reducida_____

37 profesionales del Sistema Portuario amplían conocimientos sobre redes sociales y marketing.

_____

Puertos del Estado, a través de la Dirección Corporativa, ha organizado unas jornadas de formación sobre redes sociales. Un total de 37 profesionales de las áreas de comunicación y comercial de los puertos estatales han asistido durante dos días a las clases, donde se han revisado las posibilidades de comunicación de estos canales digitales para conectar la actividad portuaria con su comunidad y con la ciudadanía en general. Se han abordado conceptos y herramientas como Content Marketing, E-mail Marketing, Analítica de impactos, Estrategias digitales, etcétera. Este curso ha incluido, además, una charla sobre un caso de éxito de Content Marketing y una novedosa sesión para fomentar la creatividad, ‘Música y liderazgo’, pieza clave en la comunicación. Este taller es fruto de la colaboración entre Puertos del Estado y la Fundación Albéniz, y contó con la participación de un quinteto musical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Portacontenedorespolo

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Hidrogeno

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta

Encuesta