SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primeras visitas institucionales del presidente del Port de Tarragona, Josep Maria Cruset

|

Tarragona visitas_____

Esta semana, el presidente del Port de Tarragona, Josep Maria Cruset, ha iniciado la ronda de visitas oficiales a las diferentes instituciones del territorio. Los primeros encuentros son con los ayuntamientos donde el Port de Tarragona desarrolla su actividad.

_____

Este lunes por la mañana visitó el Ayuntamiento de Tarragona, donde se encontró con el alcalde Josep Fèlix Ballesteros, con quién se reafirmó en el buen entendimiento para seguir trabajando conjuntamente en los principales proyectos de la ciudad y del territorio.


Esta mañana y continuando la ronda de visitas institucionales, el presidente del Port de Tarragona, Josep Maria Cruset, ha visitado al delegado del Govern de la Generalitat en Tarragona, Òscar Peris.


Durante el encuentro han tratado diferentes temas de interés para ambas instituciones y han reafirmado la voluntad de trabajar conjuntamente en beneficio del territorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad