SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La policía portuaria del Puerto de Santander colabora con la Asociación Sonrisas

|

Puerto de Santander   Policu00eda Portuaria   Fundacion Sonrisas

_____


Los agentes visitaron a los niños ingresados en el Hospital Marqués de Valdecilla

_____ 

El pasado viernes, 5 de octubre de 2018, miembros de la Policía Portuaria de Santander ha participado en el ENCUENTRO SONRISAS SANTANDER, en el Hospital Universitario Marque de Valdecilla. En esta ocasión, el encuentro organizado por la Asociación Sonrisas, ha consistido en la visita a los niños ingresados por parte de integrantes de distintos cuerpos uniformados, que en muchos casos son un referente para la infancia.


Además de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Santander, también han participado miembros de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local, Bomberos de Santander, Protección Civil, Bomberos Forestales, NUR perro de rescate y salvamento, etc.


Ha sido una visita muy entrañable, en la que algunos Policías Portuarios han conversado con los niños, les han explicado su trabajo e incluso enseñado sus vehículos. Por su parte, los niños han podido pasar una tarde distendida, haciéndoles olvidar, por un rato, la difícil situación por la que están pasando.


Durante el transcurso de la jornada, los representantes de la Asociación Sonrisas han hecho entrega de una placa conmemorativa a todos los Organismos participantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad