La terminal de contenedores OPCSA, propiedad de MSC, se estrena en el patrocinio cultural con su apoyo al Festival CERO

|

LPGC   Opcsa   Jan Nowak y Encarna Galvan   convenio

_____

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Canaria, Encarna Galván, y el CEO de la empresa, Jan Nowak, firman un compromiso anual

OPCSA se suma al Festival CERO con una apuesta por el arte urbano de la mano del grafitero Richard Santana

_____

La cultura en Las Palmas de Gran Canaria gana un apoyo. La empresa OPCSA. Operaciones Portuarias Canarias se estrena en el patrocinio cultural con su apoyo al Festival CERO, evento que se celebra del 11 al 14 de octubre próximo. 


La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, y el CEO de OPCSA, Jan Nowak firmaron un convenio anual de colaboración que se inicia con el mencionado festival de pop rock y que proseguirá con otros eventos y actuaciones desarrolladas por el área de Cultura municipal, como la 20.ª edición del Festival WOMAD Las Palmas de Gran Canaria.


El debut de OPCSA en este ámbito llegará, además, acompañado de una acción que se desarrollará en el anexo de la plaza de la Música durante la celebración del Festival CERO. El artista Richard Santana realizará un graffiti en un contenedor de 6 m. de largo que finalizará el domingo 14 de octubre, antes del concierto de Billy Boom Band en la jornada dedicada al público familiar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.