Rhenus Logistics refuerza su plataforma de Valencia

|

Renhus  Valencia

_____

Rhenus Logistics ha apostado firmemente por la mejora y la potenciación de su actividad, en esta ocasión mediante la reestructuración de sus instalaciones de Valencia, donde además se fomentará el servicio de Grupaje, una medida que permitirá ofrecer la mejor atención a sus clientes.

_____

Con el objetivo de proporcionar la respuesta más adecuada, adaptando su oferta de acuerdo a las necesidades de sus clientes, Rhenus Logistics ha llevado a cabo varias acciones de reforma en su plataforma de Valencia, ubicada en la localidad de Ribarroja de Turia.


Entre estas labores de reestructuración, destaca la apertura de 17 nuevos muelles de carga destinados a las operaciones de transportes nacionales e internacionales, lo que supone un total de 36 muelles que aumentarán la capacidad de la plataforma para dar cabida a un mayor número de tráficos, además de mejorar la manipulación de la mercancía en tránsito. Todo ello en un espacio específico con una superficie total de 8.400 m2.


En este sentido, otros 6.700 m2 se han acondicionado especialmente para el almacenamiento de productos químicos (APQ). Un espacio que, debido a la especificidad de estos productos, requiere de ciertas características que permitan unas condiciones de almacenaje óptimas y con la máxima seguridad y control.


Según señala Francisco García, Gerente de Rhenus Valencia, “Estas acciones realizadas en la nave de Valencia nos permitirán, sin duda, aumentar nuestra capacidad de respuesta ante las exigencias de nuestros clientes. Ahora disponemos de un espacio notablemente mejorado, desde el que ofrecer nuestra extensa gama de servicios logísticos, y más especialmente, consolidar el servicio de grupaje y las cargas completas, a nivel nacional, internacional e incluso, con las islas.”


Con más de 16.000 m2 de superficie, la plataforma de Rhenus Logistics en Valencia es una de las plazas más importantes de la compañía en el territorio peninsular, ubicada en el litoral mediterráneo, y cuenta con conexión directa hacia la A-3 y la A-7, ambas vías principales de la red estatal de autovías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.