SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Van Oord adquiere MPI Offshore

|


Mpi adventure


_____

Con esta adquisición, Van Oord fortalecerá aún más su organización eólica mundial y, en particular, en el mercado eólico del Reino Unido

_____

Van Oord ha firmado un acuerdo con Vroon Group para adquirir MPI Offshore, un contratista especialista en instalaciones eólicas offshore.


Van Oord se hará cargo de la organización MPI en Stokesley, Reino Unido, y de los buques y la tripulación del MPI Adventure y la Resolución MPI con contratos asociados. La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia y a la debida diligencia, y se espera que esté cerrada a fines de septiembre de 2018.


"La adquisición está en línea con nuestras ambiciones y nuestro programa de inversión para los próximos años. El viento en alta mar jugará un papel importante en la transición energética. Al adquirir MPI Adventure y MPI Resolution y la adición de personal calificado, nuestra posición en la industria eólica marina se fortalecerá aún más ", declara Pieter van Oord, CEO de la compañía. 


Van Oord ha estado involucrado en la construcción de proyectos eólicos marinos desde 2002, entre otros, el Gemini Offshore Wind Park (NL) y el parque eólico marino de Walney Extension (Reino Unido). Actualmente, se están preparando para la construcción de los parques eólicos marinos (NL) Borssele III / IV y el parque eólico marino de Norther (Bélgica). En mayo pasado, Van Oord anunció que se adjudicó un extenso proyecto eólico en Taiwán, y así dio los primeros pasos hacia el mercado eólico marino de Asia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad