SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Desahucio administrativo de Trapsayates decretado por la APB

|

NOCTURNA REI Foto David Arquimbau 2_____

El desalojo deberá efectuarse en el plazo improrrogable de 3 días desde la notificación por parte de la APB a la empresa

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) decretó, anteayer, el desahucio administrativo de Trapsayates SA, para que cese de forma inmediata en la ocupación del dominio público portuario en el muelle de Levante, entre la punta de Cala Figuera y la punta del Rellotge, del puerto de Maó. Un espacio que está siendo ocupado indebidamente y sin título habilitante desde que le fue notificada la declaración de caducidad acordada por el Consejo de Administración de la APB el 13 de diciembre de 2017.


El Consejo de Administración ha delegado en el presidente de la APB, la facultad de solicitar la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en caso necesario, así como de solicitar la autorización de entrada en la zona del muelle de Levante ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad