Canarias, Madeira y el sur de Portugal vuelven a estar conectados por ferri

|

Naviera Armas   Vocu00e1n de Tijarafe

_____

Los viajes comenzarán todos los domingos, con salida desde Las Palmas hacia Tenerife y ese mísmo día  hacia Funchal, Madeira y de ahí a Portimão, al sur de Portugal, desde donde regresará cada martes a Madeira, para partir al día siguiente, miércoles, hacia Las Palmas. 

Con doce trayectos programados, uno a la semana, el último viaje de este año tendrá lugar el 20 de septiembre.

_____

Canarias volverá a tener una conexión marítima con Madeira y el sur de Portugal a partir de hoy, 1 de julio, en una ruta operada por la naviera Navegação Madeirense, propiedad del Grupo Sousa, un operador internacional portugués. Esta compañía a fletado al ferri Volcán de Tijarafe, de Naviera Armas, para operar en esta línea.


El 'Volcan de Tijarafe' vuelve de regreso a Madeira, seis años después de haber abandonado la línea, en la que estuvo asignado entre 2008 y 2011. Hará un recorrido idéntico al de aquella ocasión.


Los viajes comenzarán todos los domingos, con salida desde Las Palmas hacia Tenerife y ese mísmo día hacia Funchal, Madeira y de ahí a Portimão, al sur de Portugal, desde donde regresará cada martes a Madeira, para partir al día siguiente, miércoles, hacia Las Palmas.



Con doce trayectos programados, uno a la semana, el último viaje de este año tendrá lugar el 20 de septiembre.


La duración del viaje entre Tenerife y Funchal será de 12 horas, y entre Funchal y el puerto del sur de portugal, Portimão, tendrá una duración de 23 horas. 


El Volcán de Tijarafe con 143 metros de eslora y 25,60 de manga, tiene capacidad para mil pasajeros y 300 automóviles. Posee 56 camarotes y 206 camas. Puede alcanzar hasta 24,5 nudos, y su entrada en servicio fue en febrero de 2007.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.