Trasmediterránea ofrece este verano 1,3 millones de plazas entre la Península y Baleares

|

Naviera Armas   Volcu00e1n de Tinamar

_____

En julio hay programadas fiestas ‘Royal Bliss’ en las conexiones Barcelona-Palma-Barcelona y las líneas de Barcelona-Ibiza y Valencia-Ibiza contarán con la programación de ‘Rutas Sonoras’ y actuaciones en vivo de artistas y grupos de flamenco fusión, soul, reggae y cantautores, como Maktub, Astrid Jones, Emeterians y Gato Charro.

_____ 

Trasmediterránea ofrece este verano 1,3 millones de plazas en las conexiones entre la Península y Baleares y entre las islas del archipiélago e inicia la temporada de verano con numerosas novedades en sus líneas. Se ha duplicado la oferta diaria de plazas desde Barcelona a Mahón, con la entrada del buque ‘Volcán de Tinamar’ y de un segundo barco en los días de mayor demanda en esta línea; y este verano hay conexión diaria en alta velocidad desde Gandia a Ibiza y, como novedad, también a Palma.


Desde Barcelona la compañía ofrece también dos conexiones diarias a Palma y 6 conexiones semanales a Ibiza, y salidas diarias desde Valencia a Palma y a Ibiza y semanal a Mahón, además de conexiones diarias interinsulares Ciutadella (Menorca)-Alcudia (Mallorca)-Ciutadella y Palma-San Antonio (Ibiza) –Palma.


Renovadas instalaciones, entretenimiento para toda la familia y nuevos servicios, permitirán a los viajeros disfrutar del mejor viaje y empezar sus vacaciones a bordo. Así, niños y adultos encontrarán en cubierta nuevas zonas ajardinadas y equipadas con bancos y asientos desde donde divisar el mar o nuevas instalaciones como el Sea Bar. Además, en las conexiones entre la Península y Baleares los viajeros podrán disfrutar de las terrazas Estrella Damm.


Durante la temporada estival Trasmediterránea ofrece también una amplia programación de actividades para todos los públicos. Los pequeños disfrutarán de la mano de animadores de divertidas propuestas y toda la familia podrá participar en juegos como la ruleta donde ganar interesantes premios, o los tradicionales como ajedrez y parchís, y hasta karaoke.

Fiestas y Rutas Sonoras


Como colofón en esta programación destacan las fiestas ‘Royal Bliss’ que se celebrarán en los trayectos Barcelona-Palma el 26 de julio y 9 de agosto y Palma-Barcelona el 27 de julio y 10 de agosto. Así como la programación de música en directo ‘Rutas Sonoras’ en las líneas de Barcelona-Ibiza y Valencia-Ibiza, que durante los fines de semana de julio contarán con actuaciones en vivo de flamenco fusión con el trio Maktub, la actriz y cantante de soul Astrid Jones, el cantautor Gato Charro o Emeterians, una de las bandas más representativas del Reggae en España, a esta programación seguirán las actuaciones de nuevos artistas a lo largo de agosto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.