SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport y Aragón coinciden en su interés por recuperar la conexión ferroviaria a través de Canfranc

|

Vlanciaport y aragon_____

Valenciaport ha aprovechado su presencia en el Salón Internacional de la Logística (SIL) para estrechar su relación con el Gobierno de Aragón.

_____

Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV); y Mar Chao, directora comercial y de desarrollo de negocio de la APV; han mantenido un encuentro con Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo de Aragón; y con Francisco de la Fuente, gerente de Aragón Plataforma Logística.


Durante el encuentro se ha resaltado el potencial de Aragón como plataforma logística clave para reforzar el hinterland de Valenciaport. Igualmente, se ha recordado la importante apuesta que ha realizado la APV para mejorar la línea ferroviaria con Zaragoza con inversiones comprometidas de 53,6 millones de euros. Del total de esta inversión, 13,6 millones de euros ya se han consignado y se ha firmado el convenio con Adif para la mejora de 7 apartaderos en el trazado entre Sagunto y Teruel. Asimismo, en la reunión se ha puesto de manifiesto la importancia de recuperar el paso a través de Canfranc para acceder al mercado francés hasta Toulouse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad