​La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros nombra a Tor Christian Sletner como Vicepresidente Marítimo en Europa

|

CLIA Tor Christian Sletner_____

Tor Christian, que se instalará en la oficina de CLIA en Bruselas y reportará al Secretario General de CLIA Europa, se une a CLIA desde la Asociación de Armadores de Noruega, donde fue responsable de las actividades de medio ambiente tanto a nivel nacional como internacional.

_____

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado el nombramiento de Tor Christian Sletner como Vicepresidente Marítimo en Europa. Tor Christian, que se instalará en la oficina de CLIA en Bruselas y reportará al Secretario General de CLIA Europa, se une a CLIA desde la Asociación de Armadores de Noruega, donde fue responsable de las actividades de medio ambiente tanto a nivel nacional como internacional. Sletner asumirá este puesto el próximo 1 de julio de 2018.


Respecto a su nombramiento, Tor Christian comentó: “Estoy emocionado de unirme a CLIA y a sus actuales miembros para trabajar en la construcción de la reputación de la industria crucerista. Hay desafíos por delante respecto a la sostenibilidad y a cierta opinión pública crítica, pero la única forma de avanzar es el respeto mutuo por las opiniones de los demás, así como la búsqueda de puntos en común en situaciones difíciles. El sector de los cruceros tiene un enorme potencial para ayudar a las comunidades locales a crecer, en beneficio de su población, de su economía y del medio ambiente. Deseo contribuir a hacer realidad este propósito”.


Tras el nombramiento, Andres Chrysostomou, secretario general de CLIA Europa, afirma: “Estamos muy contentos de que Tor Christian haya aceptado unirse al equipo de CLIA. Aportará una amplia experiencia debido a su recorrido por diversas organizaciones, y esperamos que lidere nuestro programa de Política Marítima y muestre el compromiso que la industria tiene por respetar y preservar el entorno en el que operamos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.