SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​APM Terminals nombra nueva Directora Comercial para España

|

Barbara Fleischer____

Barbara Fleischer ha sido nombrada este pasado 3 de abril nueva Directora Comercial de APM Terminals para las terminales de Barcelona, Castellón, Gijón y Valencia en España.

_____

Fleischer liderará la estrategia comercial de la compañía en línea con los objetivos estratégicos de APM Terminals en España, reforzando e impulsando la actividad intermodal y enfocándose en el servicio al cliente.


Por su parte, Miguel Ángel Duro, quien hasta ahora lideraba el área comercial en España junto a otras responsabilidades comerciales globales, continuará como Global Key Client Director, con la función de gestionar y desarrollar negocios clave de la compañía.


Barbara Fleischer cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector marítimo. Previo a su incorporación en APM Terminals, ha trabajado durante más de siete años en Hapag Lloyd, recientemente, como Managing Director Area Iberia y, anteriormente, como Senior Director Trade Management Intra-Regional Trade Asia en Singapur. Además, se desarrolló como Project Manager, Restructuring & Corporate Finance en Roland Berger Strategy Consultants.


De nacionalidad alemana, Barbara Fleischer tiene un doctorado en Administración de Empresas y cuenta con un Master en European Business por la Universidad de Bamberg, en Alemania.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad