SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carus patrocina una nueva edición de la Shippax Ferry Conference

|

Carusshippax_____

La 16ª edición de esta conferencia, que organiza anualmente el grupo sueco Shippax, ha reunido a más de 400 personas de más de 40 empresas de todo el mundo vinculadas al sector del ferry.

_____

(ANAVE). Carus, la empresa finlandesa especializada en tecnologías de la información para el sector marítimo ha patrocinado un año más la Shippax Ferry Conference 2018, que se celebró los pasados 18 al 20 de abril de 2018, a bordo del cruise ferry Color Magic en la travesía Oslo-Kiel-Oslo.


José Rodríguez, representante de Carus para España e Iberia, participó como ponente en dicha conferencia y habló sobre la actualidad del sector marítimo español.


La 16ª edición de esta conferencia, que organiza anualmente el grupo sueco Shippax, ha reunido a más de 400 personas de más de 40 empresas de todo el mundo vinculadas al sector del ferry. Los diversos seminarios y conferencias cubrieron los temas más relevantes y de actualidad, seguidos de un debate interactivo. Los asistentes pudieron disfrutar a bordo de sesiones de networking, reuniones y zonas expresamente dedicadas a la exhibición de stands.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad