SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao, protagonista del acto organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi

|

Bilbao_____

Este próximo jueves, 19 de abril, a las 19:00 h. se celebrará en la Estación Marítima de cruceros de Getxo, el tercer encuentro dentro del ciclo de conferencias tituladas “Lecciones de Bilbao”, organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi.

_____

En esta ocasión, y bajo el título de “El puerto que mira al mar”, el que fuera alcalde de Bilbao, Ibon Areso, el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Asier Atutxa, el director actual de la entidad, Carlos Alzaga, y el exdirectorTxema Pico; conversarán en torno al papel estratégico del puerto en la transformación de Bilbao.


El acto contará también con la presencia del exdirector de la Autoridad Portuaria y exdecano del Colegio del colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Jesús Villanueva, quien ejercerá de moderador.


La presentación del acto correrá a cargo del decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi, Jose Tesán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad