​El buque de cruceros Oosterdam recala por primera vez en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con 1.751 pasajeros

|

Crucero oosterdam mini 1400x556_____

Los visitantes han podido conocer los atractivos de Huelva y provincia a través de varias excursiones.

_____

El buque de cruceros Oosterdam, perteneciente a la compañía holandesa “Holland America Line”, ha atracado este domingo 15 de abril en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Lisboa (Portugal), con 1.751 pasajeros y 823 miembros de tripulación. El buque, que ha permanecido atracado desde las 08.00 horas hasta las 17.30 horas, ha zarpado con destino a Málaga.


Los visitantes, que fueron recibidos y despedidos por el grupo de animación Litore Lux, tuvieron a su disposición una flota de 10 autobuses que les trasladaron a la Casa Colón desde las 09.30h. hasta las 16.30h, lugar en el que recibieron información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva. También tuvieron la oportunidad de degustar vinos de denominación de origen servidos por una venenciadora, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación onubense.


Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros concertaron distintas excursiones para visitar el parque de Doñana, las minas de Riotinto, Rutas Colombinas, Bodegas de Bollullos del Condado y Sevilla.


Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo y la Cámara de Comercio, entre otras, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.