SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​AGRO Merchants Algeciras recibe el certificado IFS

|

AlgecirasAGROMerchants_____

IFS Logistics es un estándar de reconocimiento internacional que audita a las empresas del sector logístico y de almacenamiento.

_____

AGRO Merchants Algeciras ha obtenido la certificación IFS Logistics. Esta certificación pone de manifiesto el alto compromiso de la compañía por proporcionar la máxima calidad en los servicios que ofrece a sus consumidores y la mejora continua de sus procesos internos.


IFS Logistics es un estándar de reconocimiento internacional que audita a las empresas del sector logístico y de almacenamiento. Este sistema, garantiza altos niveles de transparencia en toda la cadena de suministro que implica múltiples áreas como la gestión de responsabilidad y calidad, la seguridad de los productos y el servicio entre otros, con requerimientos específicos para el almacenamiento y las condiciones de manipulado.


Hans Kroes, director general de AGRO Merchants Iberia, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de conseguir el certificado IFS en nuestras instalaciones de Algeciras. Para nosotros supone un reconocimiento al gran trabajo y a la dedicación diaria de nuestro equipo para mejorar continuamente y ofrecer los más altos estándares de calidad a nuestros clientes”.


AGRO Merchants amplió sus instalaciones en Algeciras en 2016, y actualmente cuenta con una capacidad de 15.600 palets. Las soluciones flexibles de las instalaciones frigoríficas para productos frescos y congelados han contribuido significativamente a la propuesta de valor que la compañía ofrece a sus clientes.


Además, las instalaciones de AGRO en Algeciras dan otros grandes beneficios a los clientes como los mejores tiempos de tránsito de exportación e importación del mercado, una fuerte red de transporte y distribución dentro de la península ibérica y soluciones integradas para múltiples mercancías y temperaturas.


Uno de los objetivos estratégicos de AGRO es convertirse en el líder del sector de almacenamiento en frío y servicios de logística de la Península Ibérica. Aparte de las instalaciones de Algeciras, AGRO también opera en Barcelona, Lisboa y Oporto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad