SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Coordinadora arrasa en las elecciones del Puerto de Tenerife

|

Coordinadora _____

Ayer se celebraron elecciones al comité de empresa de este puerto y el sindicato mayoritario en la estiba nacional obtuvo los nueve delegados de los que se compone este órgano.

_____

Durante el día de ayer los 191 estibadores del puerto de Tenerife estuvieron llamados a las urnas para elegir a los trabajadores que formarán parte de su comité de empresa durante los próximos cuatro años, y su gran mayoría decidió respaldar la labor que Coordinadora ha estado desarrollando en este puerto.


Con 169 votos, los nueves delegados de los que se compone este órgano saldrán de las filas del sindicato mayoritario en el sector, la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios.


Los candidatos que formarán este nuevo comité son Antolín Goya González, Roberto Noda García, Policarpo Arvelo Arvelo, Antonio Juan Rodríguez Fuentes, Victor Manuel Vera Ramos, Antonio Francisco Torres Diaz, Juan Francisco Torres Díaz, Victor Javier Morín Varas y David Hernández Domínguez.


El reto más importante que se le plantea este comité es el mantenimiento de la totalidad de la plantilla y continuar en la senda de crecimiento que ha experimentado este puerto canario en el último año.


La reelección de Coordinadora en el Puerto de Tenerife ratifica el excelente trabajo, riguroso y profesional, de la organización en Canarias, en general, y en este puerto, en particular, al que pertenece el coordinador general de la organización estatal, Antolín Goya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad