SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Coordinadora retoma el concurso fotográfico 'El Puerto y el Trabajo Portuario' y abre su octava edición

|

Ganador Estiba. Well never walk alone again_____

Hasta el 15 de mayo cualquier fotógrafo interesado podrá participar en este certamen, al que en 2016 se presentaron más de 360 trabajos.

_____

Se abre el plazo para participar en el VIII Concurso de Fotografía "El puerto y el trabajo portuario” organizado por la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar que este año retoma su celebración, después de la interrupción del ejercicio pasado. Hasta el 15 de mayo cualquier fotógrafo interesado podrá participar en este certamen, al que en 2016 se presentaron más de 360 trabajos que muestran, con gran plasticidad, la enorme variedad de labores coordinadas que acogen los muelles, lo que los convierte en espacios de cooperación y apoyo entre equipos, de convivencia y movimiento constante.


En esta ocasión, como novedad, las fotografías podrán adscribirse a cuatro categorías, con la intención de reflejar, de manera más exhaustiva, la cantidad de trabajos que son necesarios para que los puertos funcionen de manera óptima, tanto a pie de muelle como en oficinas: Trabajos de la estiba; Servicios técnicos náuticos; Limpieza, reparaciones y/o mantenimiento de buques y Servicios administrativos y otros servicios portuarios.


Las obras premiadas serán una por categoría, con una dotación de 600€ para cada una y cada participante podrá recibir un único premio.


Cada concursante podrá entregar un máximo de diez obras, todas ellas propias y originales. Únicamente está permitido cierto grado de retoque de las imágenes para modificar el encuadre, luminosidad, saturación y contraste, así como la aplicación de filtros, en las fotos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad