SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Marcotran Logistics se une a la red Palibex

|

Mtlogisticspalibex_____

La filial de Marcotran Group dedicada al almacenaje y distribución, Marcotran Logistics, se ha unido a la red de paletería de Palibex, importante empresa en plena expansión que permitirá el transporte desde un pallet y permitirá a Palibex la internacionalización del servicio.

_____

Marcotran Logistics se incorporó el pasado mes de febrero a la red de paletería de Palibex, una innovadora empresa 100% española surgida en 2012 y compuesta por franquiciados en todo el territorio nacional, lo que proporciona una cobertura total en apenas 24 horas. Estas características llevaron a Marcotran Logistics a ser el franquiciado en la provincia de zaragoza, además de compartir la misma visión de la logística moderna, sencilla y directa.


Desde Marcotran Group pensamos que ambas compañías pueden complementarse a la perfección, combinando nuestra experiencia con el carácter innovador de Palibex. Esta innovación permitirá a Marcotran Logistics aumentar competitividad en una mayor área geográfica, con eficaces entregas en 24 horas. Por otro lado, Palibex adquirirá la dimensión internacional, pudiendo ofrecer servicios en Marruecos, Rusia y otros países en Europa, además de todo el soporte, estructura y flota propia del Grupo Marcotran.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad