La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación visita las instalaciones en tierra de PLOCAN

|

PlocanVisitaSecretariadeEstado

_____

PLOCAN está financiada y gestionada por un consorcio al 50 por ciento entre el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

_____ 

La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Carmen Vela Olmo, visitó las instalaciones en tierra del Consorcio de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) en Taliarte.


Carmen Vela mantuvo un breve encuentro con el personal de PLOCAN y posteriormente el director de PLOCAN, Octavio Llinás, le expuso las actividades del Consorcio y le mostró las principales instalaciones en tierra de la Infraestructura Científico y Técnológica Singular (ICTS), además de la Sala Operacional y el Laboratorio de Vehículos Submarinos.


PLOCAN está financiada y gestionada por un consorcio al 50 por ciento entre la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.