THE Alliance conectará 75 puertos utilizando 240 modernos portacontenedores

|


La alianza de las navieras Hapag-Lloyd, K Line, Mitsui O.S.K. Lines, NYK Line Kaisha y Yang Ming prepara 31 servicios semanales para optimizar sus tiempos de tránsito. El arranque está previsto para abril de 2017.

Cubrirán todas las rutas comerciales de East West, con cobertura en más e 75 puertos en Asia, Norte de Europa, el Mediterráneo, Norteamérica y el Medio Este.


Los puertos españoles de Valencia y Barcelona están incluidos en las rutas Asia-Mediterráneo y en las rutas transatlánticas.


Los miembros de THE Alliance anunciaron esta semana los detalles del plan para su producto a partir de abril de 2017. THE Alliance planea desplegar una flota de más de 240 barcos modernos en las rutas comerciales Asia / Europa, Atlántico Norte y Transpacífico incluyendo el Medio Este y el Golfo Pérsico / Mar Rojo. El inicio de THE Alliance como el consorcio de transporte marítimo más integrado está previsto para abril de 2017 (sujeto a la finalización de todos los requisitos reglamentarios pertinentes).


"El producto de THE Alliance es un hito que mejorará significativamente la oferta de servicios para todos los cargadores en las rutas comerciales de East West", dijeron las navieras que lo conforman, Hapag-Lloyd, "K" Line, Mitsui O.S.K. Lines, Nippon Yusen Kaisha y Yang Ming en un comunicado.


El servicio se caracterizará por tiempos de tránsito rápidos, una amplia cobertura de puertos y el despliegue de buques modernos y eficientes. "Nuestra mejor nave para el principio de la ruta y el diseño dedicado del servicio de lanzadera son la base para uno de los productos más competitivos disponibles en el mercado", enfatizaron las navieras.


La amplia red de 31 servicios conectaría más de 75 puertos importantes a través de Asia, Norte de Europa, el Mediterráneo, América del Norte, Canadá, México, América Central, el Caribe, Subcontinente Indio y Oriente Medio con tiempos de tránsito rápidos y una amplia gama De conexiones directas puerto-puerto.


THE Alliance contará con ocho servicios en la ruta Asia / Europa incluyendo tres servicios que cubren el importante mercado del Mediterráneo. Un servicio dedicado atenderá a los clientes en Oriente Medio, conectando los principales puertos de China, Corea del Sur y Asia Sudoriental con Dammam, Jubail y el puerto del Golfo Arábigo. 16 servicios conjuntos serán operados por los miembros de THA Alliance en el comercio Trans-Pacífico. Seis bucles servirán al comercio del Atlántico Norte, cubriendo una amplia gama de puertos del norte de Europa y del Mediterráneo, así como los de Estados Unidos, Canadá y México.


Se espera que la red de servicios de THE Alliance cubra más de 24 puertos en Asia, incluidos diez puertos chinos y cinco japoneses con llamadas directas, así como 20 puertos en EE.UU. y Canadá, seis puertos del norte de Europa y 13 del Mediterráneo, seis puertos en el medio Este y seis puertos en Centroamérica / Caribe.


Los puertos españoles de Valencia y Barcelona están incluidos en las rutas Asia-Mediterráneo y en las rutas transatlánticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad