SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

COMBALIA consolida un servicio mensual directo entre Bilbao y África occidental

|


Los buques asignados son del tipo MPP (Multipurpose) y la operativa en el Puerto de Bilbao se llevará a cabo en la terminal SLP (Servicios Logisticos y Portuarios, S.A.)


El servicio es fruto de la unión del operador danés Licvem Shipping & Trading Aps con la nipona NYK Bulk & Projects Carriers, Ltd., en la que Combalia impulsará todo el desarrollo en España


Combalia Noatum Shipping Agency consolida un servicio mensual directo desde el Puerto de Bilbao a la costa occidental de África, escalando a los Puertos de Dakar, Takorady y Conakry, con opción de escala en otros puertos sujeto a inducción de carga.


Los buques asignados a este servicio son del tipo MPP (Multipurpose) y la operativa en el Puerto de Bilbao se llevará a cabo en la terminal SLP (Servicios Logisticos y Portuarios, S.A.).


El servicio es fruto de la unión del operador danés Licvem Shipping & Trading Aps con la nipona NYK Bulk & Projects Carriers, Ltd., en la que Combalia juega un activo papel como agente para impulsar todo el desarrollo en España, en base a su fuerte presencia y experiencia en el mercado, aceptando Project Cargo/ Break Bulk/ BGD/ Steel / Coches, Camiones, Trailers, incluido IMO Class 1.


En palabras de Albert Pallarés, Director General de Combalia,“el hecho diferenciador de ofrecer servicio directo desde un puerto español a países como Ghana, Guinea y Senegal está teniendo una gran aceptación e interés en el mercado, con especial mención a los embarques de coches, remolques, camiones y todo tipo de maquinaria, tanto rodada como estática, con una importante demanda desde el comienzo del servicio”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad