SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Respaldo del Embajador Marítimo de la OMI al plan de deportes náuticos Tenerife+Azul

|


La presentación del Plan Tenerife+Azul, en cuya elaboración ha tenido una activa participación Antonio Padrón, Embajador Marítimo de la OMI, estuvo a cargo de Carlos E. Alonso Rodríguez, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, y de María del C. Pérez Zamora, consejera de Deportes. En este acto, se puso de manifiesto que Tenerife+Azul contiene los grandes objetivos, metas y proyectos para la mejora de la oferta de servicios a la ciudadanía en relación a los recursos dedicados a la promoción y popularización de las actividades y deportes náuticos en la isla. En su concepción más amplia, participa con su aportación, al desarrollo integral de la isla, según sus organizadores.


A juicio de Padrón, "la propuesta de este plan exige generar una visión y una plataforma común, mediante una dinámica de doble sentido entre los actores, por medio del consenso y la participación activa. Por este motivo, se ha tenido el objetivo de ser construida con la implicación de los agentes relacionados en el sector, considerando la metodología participativa como imprescindible y determinante del éxito".


Por último, Padrón asegura que Tenerife+Azul "expresa una visión amplia, transversal e integradora del sistema de actividades y deportes náuticos, integrando todos los subsistemas y niveles de participación, guardando el respeto a la autonomía y libertad de los actores privados y sociales y de las administraciones implicadas".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad