​Naviera Armas Trasmediterránea ofrece más de 14.000 plazas diarias de Capital a Capital

|

NAT   Volcu00e1n de Taidu00eda 93

_____

Doce salidas diarias en horarios fijos convierten a este servicio en la mejor opción para viajar entre las dos capitales canarias

Los catamaranes Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía son los más avanzados del mundo en su categoría y ofrecen un servicio excelente

_____

Naviera Armas Trasmediterránea oferta algo más de 14.000 plazas diarias de Capital a Capital entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y viceversa, gracias a la capacidad de sus catamaranes de última generación Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía.


Los nuevos fast ferrys de Naviera Armas Trasmediterránea realizan la travesía en 100 minutos y ofrecen doce salidas diarias de ida y vuelta de Capital a Capital, de lunes a viernes (06 h, 08:30 h, 11 h, 13:30 h, 16:30 h y 19:30 h), y ocho salidas los sábados y domingos (08:30 h, 11:00 h, 16:30 h y 19:30 h).


En total, Naviera Armas Trasmediterránea oferta algo más de 80.500 plazas y 4.300 vehículos semanales de Capital a Capital a bordo de los catamaranes más modernos del mundo en su categoría, en una apuesta para ofrecer un servicio de excelencia y potenciar el ‘puente marítimo’ y las conexiones interinsulares.


Los nuevos catamaranes Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía tienen capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase Premium, y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada.


De 10.870 toneladas brutas y 1.000 toneladas de peso muerto, miden 111 metros de eslora y mantienen una velocidad de servicio de 36 nudos propulsados por cuatro motores que accionan igual número de water jets.


Ambos buques incorporan mejoras en cuanto a rendimiento que incluyen mayor velocidad, menor consumo de combustible y mejor estabilidad. A bordo se puede disfrutar de varios ambientes y de una gran terraza a popa tanto para la clase Premium como la clase turista. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad