SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SPC Spain celebrará una jornada sobre el Brexit el 16 de diciembre, en el Puerto de Bilbao

|

Spcspain bilbao_____

Esta jornada tiene como objetivo explicar los cambios surgidos en la logística multimodal, las operaciones portuarias y sus procesos ante este nuevo contexto en el que el TMCD se enfrenta a los nuevos retos medioambientales, tecnológicos y el Brexit.

_____

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) celebrará, el próximo día 16 de diciembre, desde el puerto de Bilbao, una jornada titulada ‘Shortsea Bilbao: Preparando el Brexit', a la que se podrá asistir tanto presencialmente como de manera virtual, a través de streaming. Esta jornada se organiza con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Bilbao y cuenta con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.


La apertura correrá a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala, y la presidenta de SPC Spain, Elena Seco. También participará la directora técnica de SPC Spain, Pilar Tejo, que presentará una ponencia sobre la evolución del transporte marítimo de corta distancia (TMCD).


Esta jornada tiene como objetivo explicar los cambios surgidos en la logística multimodal, las operaciones portuarias y sus procesos ante este nuevo contexto en el que el TMCD se enfrenta a los nuevos retos medioambientales, tecnológicos y el Brexit. Está dirigida a transportistas y empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo profesional del transporte de mercancías interesado en este tema. El acceso es libre previa inscripción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad