SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Hmm lanza dos portacontenedores de 11,000 TEUs equipados con sistemas de depuración

|

201807052_____

Hmm Promise  y su barco gemelo, Hmm Blessing son los dos portacontenedores lanzados por Hmm

_____

El 5 de julio, HMM celebró una ceremonia de lanzamiento de un portacontenedores de 11,000 TEUs recientemente construido, Hmm Promise, en Busan frente a unas 100 personas, incluyendo C.K. YOO (Hmm CEO), Hyun-Soo Bong (Hanjin Heavy Industries & Construction) y Buwon Kang (Autoridad Portuaria de Busan).


Hmm Promise y su barco gemelo, Hmm Blessing, que también fue entregado recientemente a Hmm, fueron equipados con sistemas de depuración (scrubber system) para reducir significativamente la emisión de azufre.


El sistema de depuración fue adaptado a la nave, después de ser entregada a Hmm el pasado mes de agosto, del astillero coreano Hanjin Heavy Industries & Construction en Filipinas. Este movimiento se realizó en preparación de las regulaciones ambientales de 2020.


Hmm Promise es el primer buque portacontenedores comercialmente operativo del mundo, con más de 11,000 TEUs, equipado con un gran sistema de depuración y un motor que asegura una economía óptima: se espera que la velocidad y el rendimiento ahorren combustible, dijo un funcionario de Hmm.


Hmm Promise se desplegará en la costa este de América del Sur, mientras que la Hmm Blessing, un buque hermano entregado desde el mismo astillero, cubrirá la costa oeste de América del Sur.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad