SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El 'CMA CGM Antoine de Saint Exupery' nuevo buque insignia de la naviera francesa CMA CGM

|

CMACGMAntoinedeSaintExperi

_____

Primera entrega de un pedido de tres portacontenedores de 20.600 TEUs. 

Su entrada en servicio está prevista para el 6 de febrero en la ruta Asia a Europa: la línea francesa de Asia.

_____

El Grupo CMA CGM, anuncia la llegada a su flota de su nuevo buque insignia y el portacontenedores más grande del mundo con la bandera francesa: CMA CGM ANTOINE DE SAINT EXUPERY. Con una capacidad de 20.600 TEUs, se convierte en un símbolo del dinamismo y desarrollo del Grupo.


Una embarcación con dimensiones excepcionales


  • 400 metros de largo y 59 metros de ancho;
  • Más de 4 campos de fútbol y más grande que el Empire State Building y la Torre Eiffel;
  • 20.600 TEUs de capacidad, o 123 kilómetros de contenedores.


portacontenedores más grande


Un barco tecnológicamente avanzado para la protección del medio ambiente


El CMA CGM ANTOINE DE SAINT EXUPERY se beneficia de las mejores tecnologías:


  • una aleta Becker Twisted que permite mejorar el rendimiento de la hélice, ayudando a reducir significativamente el gasto de energía para una reducción del 4% en las emisiones de CO2;
  • un motor de nueva generación que reduce significativamente el consumo de aceite (-25%) y el consumo de combustible para una reducción promedio del 3% de las emisiones de CO2;
  • un sistema para el tratamiento del agua de lastre mediante filtros y lámparas UV, que permite rechazar al mar un agua limpia, sin un organismo vivo capaz de afectar la biodiversidad marina.


Antoine de Saint-Exupéry, un símbolo de Francia y su influencia


Al nombrar a su buque insignia CMA CGM ANTOINE DE SAINT EXUPERY, el Grupo rinde homenaje al pionero de Aéropostale , el escritor y el poeta, conocido por sus valores de humanismo y responsabilidad, valores que CMA CGM ha compartido y transmitido durante 40 años.


Antoine de Saint-Exupéry, cuyo trabajo es conocido en los 5 continentes, es también uno de los símbolos más fuertes de Francia. Gracias a su presencia en más de 160 países, el Grupo CMA CGM contribuye diariamente a la influencia de Francia en todo el mundo, promoviendo su experiencia y dinamismo.


Entrada en servicio en la ruta marítima más emblemática


CMA CGM ANTOINE DE SAINT EXUPERY entrará en servicio el 6 de febrero en el servicio FAL 1 (French Asia Line 1), la ruta marítima más larga del mundo que conecta Asia con el norte de Europa. Esta línea ofrece un servicio semanal a 16 puertos de escala por una duración de 84 días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad